24/06/2015

Concurso #LuxyWeddingCollection





¿Te gustaría que una de tus sims apareciera como modelo en mi próxima colección de vestidos de novia para los Sims 4? ¡Anímate a participar en este concurso! Solo tienes que crear a tu sim y compartirla en la galería con el hashtag #LuxyWeddingCollection :3

¡Solo 9 sims podrán ser las elegidas!



NORMAS


Únicamente se admitirán sims femeninas y jóvenes-adultas.

Se permite el uso de contenido personalizado, sobretodo en lo que se refiere a la genética: cabello, piel, ojos, pecas, lunares, pestañas, cejas... 
(Es necesario adjuntar un link a donde yo me pueda descargar cada cosa, ya sea en la descripción de la unidad familiar o en correo electrónico a luxysims@gmail.com)

No se pueden usar elementos de expansiones o packs de accesorios.
Sé que es injusto, porque hay gente que ha pagado por ellos... pero yo no soy el caso, así que si usáis ese tipo de contenido no podré descargar vuestras sims de la galería, ya que no se me permite sin comprar previamente todas esas cosas... el juego no me da la opción =/

El atuendo de presentación debe ser bañador o ropa interior en colores básicos,
(ni estampados, ni colores chillones o derivados) sin accesorios ni cosas raras (diademas, pulseras, collares y pendientes... NO, por favor. Lo primero que haré con las sims es quitarles todas esas cosas para verlas al natural, así que es una tontería que las pongáis).

Las sims deberán ser lo más naturales posibles. 
¿Qué quiere decir esto? Que teniendo en cuenta que es una colección de vestidos de novia (por lo tanto, el estilo es tradicional), no quiero ver (por poner un ejemplo) sims con el pelo azul, totalmente tatuadas y ojos de gato... un poco de coherencia por favor.

Una misma persona podrá presentar varias sims, pero solo una de ellas será escogida.
(Esta medida es para darle variedad al grupo de ganadoras)


¿QUÉ GANAS PARTICIPANDO?


La oportunidad de formar parte de un proyecto colectivo y original, 
donde muchas personas han aportado su granito de arena para que todo esto fuera posible.

Publicidad para tus creaciones y redes sociales.
Toda persona detrás de las sims escogidas será nombrada en los créditos de todas aquellas webs donde comparta la colección (este blog y TheSimsResource) junto con el link a una de las redes sociales que ellos escojan (twitter, facebook, tumblr, ID de Origin...). 
Además, me comprometo a seguiros con mi cuenta y compartir con mis seguidores vuestras publicaciones (en lo que atañe únicamente a vídeos o creaciones) siempre que pueda (no estoy conectada las 24h del día y por lo tanto, solo reblogearé o retuitearé todo aquel contenido relevante que vea en el momento... si me veis despistada en este aspecto, estaría bien que cada vez que quisierais que diera publicidad a un post en concreto me avisarais por twitter mediante MP

¡La ilusión de que tu sim sea la imagen de una de mis creaciones y sea vista 
por miles de personas!
Tienes la oportunidad de que una de tus sims se vea en los principales motores de búsqueda y páginas de contenido personalizado a nivel internacional de los Sims 4 (Sims4updates, MySims4Blog, TheSimsResource...), ¿en serio te lo vas a perder? 


DATOS A TENER EN CUENTA 
POR LOS CONCURSANTES


Si decides participar, ten en cuenta los siguientes puntos por favor:

Me cedes pleno derecho a usar a tu sim como imagen promocional de las 
descargas únicamente de esta colección tanto en mi blog como en todas aquellas páginas 
en las que subo mi contenido personalizado (tumblr, facebook, twitter, TheSimsResource...)

Estarás conforme con el vestido que escoja para tu sim,  independientemente si es un modelo que te gusta o no. 
(No quiero quejas del tipo "el vestido de X fulanita es más bonito que el que lleva mi sim", o derivados. La decisión me compete solo a mí y será tomada de manera objetiva dependiendo de las características físicas de cada sim, puesto que no todas van a tener la misma figura y por lo tanto habrá ciertos modelos que les queden peor o mejor)

Me das permiso para retocar y modificar todas aquellas cualidades 
físicas de tu sim que no encajen con el perfil deseado. 
(Por ejemplo: Si tu sim es demasiado tetuda, me reservo el derecho de hacerle una reducción 
de pecho exprés para que el vestido se vea mejor en ella; Si tu sim tiene una piel/ojos/pestañas/maquillaje de baja calidad y yo tengo otra mejor, podré cambiarla y dejarla 
a mi gusto; Si tu sim es muy guapa pero tiene una nariz espantosa de perfil, se le hará una 
rinoplastia de urgencia; Si el cabello de tu sim no encaja con el vestido escogido para ella o simplemente le sienta mejor otro, tendré libertad para cambiarlo... etc).

[Obviamente intentaré respetar todas las cualidades físicas que pueda, pero soy consciente de que habrá sims preciosas que tengan algún defecto a mis ojos y quiero poder arreglarlos sin sentirme mal por "corregir" lo que hizo otra persona. Si este punto os incomoda, por favor, miradlo más como si yo les hiciera una "mejora" a vuestra sim o un "cambio de look"... mi intención solamente es que el proyecto sea lo mejor posible y que todos salgamos ganando]


FECHAS DE IMPORTANCIA


Podéis enviar vuestras sims desde hoy hasta el 5 de Julio
(de haber poca participación, ya avisaré en su momento si amplio el plazo)

El 6 de Julio se anunciarán las 9 ganadoras en mi twitter (@LuxySims)

El 7 de de Julio comenzarán los cambios de look y las pruebas de vestido a las sims seleccionadas, que iré enseñando por mi cuenta de twitter o youtube mediante imágenes o vídeos (aún no lo he decidido) para que podáis ver todo el proceso, dar sugerencias u opinar.

Algunas imágenes promocionales y provisionales serán enseñadas en días consecutivos a estas fechas, para ir calentando motores, pero las versiones finales solo podrán ser vistas el día que publique la colección en mi blog... que aún no sé qué día en concreto será, pero ya lo iré avisando para manteneros al tanto.


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Por qué solamente 9 sims, si son 10 vestidos?
Porque una de las sims, será mía :3

¿Quién escoge las sims seleccionadas? ¿Es una votación abierta?
Solo yo escojo las sims. MI colección, MIS normas, lo siento. No se tendrán en cuenta cosas como el nº de likes u opiniones de terceras personas. Soy completamente capaz de decidir por mí misma a las mejores (desde mi punto de vista, claro está) y ten por seguro que seré 100% objetiva. Nadie va a salir elegido porque me caiga bien o tenga X número de seguidores, soy una persona muy estricta y la primera a la que le interesa que esto salga bien, así que no me voy a conformar con cosas que no estén bien hechas las hiciera quien las hiciera, me importa un pepino eso y ten por seguro que la ID de las personas escogidas será lo último que mire a la hora de la selección XD

¿Podré descargar las imágenes de promoción oficiales que tomes de mi sim si sale escogida y resubirlas a mis redes sociales?
Sí, por supuesto. Al ser tu sim estás en pleno derecho de hacerlo, pero si eres una persona maja, recuerda añadir un link al enlace de descarga de la colección para que tus amigos sepan donde pueden conseguir el modelito que luce tu sim :)

¿Subirás a la galería las sims escogidas con sus particulares cambios de look?
Si los creadores de las mismas me dan permiso, sí, sino no. Respetaré todo tipo de decisiones, aunque con las modificaciones que yo haga no sean exactamente las sims que ellos compartieron. Me parece lo más justo. Si ellos me dan permiso, obviamente en la descripción dejaré un enlace o su ID para que todo el mundo sepa a quién pertenecen las sims originales.

¿Cómo sé si has visto mi sim en la galería antes de que terminen los plazos?
Me encargaré de darle a "me gusta" a todas aquellas sims que cumplan con las normas y por lo tanto, participen de forma oficial en la selección para que vosotros sepáis que las he recibido adecuadamente. Si crees que tu sim cumple los  requisitos pero no le he dado like, comunícate conmigo mediante twitter (es la forma más efectiva de encontrarme). Si veo que algo no está de acuerdo con las normas, os dejaré un comentario en vuestra creación por si queréis corregirlo antes de que acaben los plazos de entrega.

¿Tu colección podrá verse en SimsVita?
En el número de este sábado solo se verá un avance con algunos de los vestidos que termine y usando una sim random mía (porque obviamente no me da tiempo de terminar este concurso a tiempo  y sacar las fotos para que puedan salir las modelos este mismo fin de semana...), pero no descarto que en el siguiente número las fotografías oficiales de promoción puedan verse a través de esta plataforma en formato lookbook. Me parece que lo tengo medio apalabrado con la directora, pero no lo puedo prometer porque el día en que se habló de este tema estaba muy dormida y solo fijamos lo del avance, que es lo más próximo xD

¿Puedo añadir tu colección de vestidos a mis packs de descargas en youtube o derivados?
Depende. Si respetas mi link original de descarga a adlfy o a mi blog... SÍ. 
Si descargas mi package y lo resubes a tu propia web de alojamiento de archivos (mediafire, megaupload, dropbox...) DEFINITIVAMENTE NO. 
Por favor, respeta mi trabajo, al sustituir mis links por los tuyos no solo me estas robando visitas, sino que tus seguidores nunca sabrán a quien acudir si tienen algún tipo de problema con los packages.

[COMO ME ENTERE DE QUE ALGUIEN NO SIGUE A RAJATABLA ESTE PUNTO, SERÁ FOCO DE MI IRA Y MANIFESTARÉ MI MALESTAR PÚBLICAMENTE (Y NO PRECISAMENTE CON PALABRAS BONITAS) DE LA MANERA QUE CONSIDERE OPORTUNA: QUEMANDO CASAS, ARRASANDO ALDEAS O LO QUE ME SALGA DEL C***. No me he pasado más de un mes planeando y trabajando en todo esto para que venga el listo de turno a adueñarse de mi trabajo habiendo dejado CLARÍSIMO este punto desde el PRINCIPIO]

¿Puedo hacer reviews o artículos hablando de tu colección en youtube u otras webs?
Sí, de hecho te estaré muy agradecida si me das el honor de salir en tu canal o página, toda difusión del proyecto con enlace a mi blog será bien recibida y ten por seguro que te amaré por siempre.
Al ser un poco despistada, si no me doy cuenta de que me has mencionado por ahí, por favor mencióname en un tuit para que pueda corresponderte apropiadamente y como te mereces con retuit o un reblog a tu vídeo o artículo :3

¿Habrá más colecciones colaborativas de tal magnitud como esta en un futuro?
¡Por supuesto! De momento está yendo todo de perlas y estoy muy contenta por la manera en la que están saliendo las cosas y su acogida en la comunidad, así que estaré encantada de repetir la experiencia en un futuro próximo.

¿Qué tengo que hacer para poder participar en futuras colecciones si en esta no consigo entrar?
Seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de mis proyectos y estar disponible los días en los que haga anuncios/llamamientos del tipo: "necesito X personas para X proyecto blablabla". Siempre digo que estoy abierta a colaboraciones de todo tipo, así que solo tienes que ponerte en contacto conmigo y si me interesa o la idea es bonita, seguramente podamos encontrar la manera de hacer algo juntos ^^

*Para cualquier otra duda, estaré encantada de responderla en el chatbox de este blog o en cualquiera de mis redes sociales (twitter, facebook, tumblr, ask...)*

____________________



¡Muchas gracias por leer y suerte a los que decidáis participar!


Recuerda seguirme en mis redes sociales, cuyos links puedes encontrar en el margen superior derecho de este blog para mantenerte al tanto de todo el proceso ;)