08/03/2013

Monster Shoes




Hey!

Mucho tiempo sin actualizar, eh? Mentiría si digo que he estado ocupada, pero la verdad es que esta vez no he estado creando porque no me apetecía xD 

Me está encantando Tumblr (L) , es absolutamente perfecto y hay mucho talento por esas tierras... así que mil gracias a Zauma por insistir en que me hiciera uno :P y los que aún tenéis... no se a qué esperáis para haceros uno y seguirme!!!

En cuanto a la nueva descarga, qué decir... soy una apasionada de los zombis! Vi unos zapatos parecidos y no pude resistirme a hacerlos en versión Sims >.<

Espero que os gusten y perdón por no haber sacado más fotos, pero eliminé mis poses antiguas, descargué nuevas y aún estoy explorándolas... 

Hey!

This are the new shoes, and I have to say that I love everything about zombis! I saw a similar shoes and I have to do it on sim version!

I hope that you like it and sorry for not taking more picture!















Disponible en:

Cotidiano
Formal
Bañador



Aún sigo trabajando en el proyecto de la camisa que subí a Tumblr ;)