16/03/2013

Luscofusco







Hola! :D

Los que me seguís en tumblr ya habréis visto alguna imagen de esta camisa hace semanas, pero no la subí a descargar antes porque necesitaba un par de arreglos (la tela se veía pixelada, no había hecho la capa de recoloración...) y estaba un poco perezosa.

Al fin he conseguido ponerme a trabajar después de un par de exámenes que he tenido y este es el resultado, estoy muy contenta con él! De hecho estoy tan satisfecha que voy a hacer más versiones con esta misma mesh en un futuro próximo xD

Si queréis estar al tanto de lo que voy haciendo, seguidme en tumblr

Que tengáis un bonito día (:



Hello!

All the people that follow me on tumblr saw same images about this shirt and now is here.
I am very happy with the resoult and I think that I am going to do more versions with this mesh in a future!

And remember, if you want to know about the things that I am doing, follow me on tumblr!

Kisses!




 Más imágenes con diferentes modelos:













Disponible en:

Cotidiano
Formal
Pijama

2 Zonas Recolorables



("Luscofusco" es una palabra gallega, su equivalente en castellano sería "crepúsculo" ;) )