27/01/2013

Forever Skyward





Hey! 

Ya estoy de vuelta :) , mis grandiosas vacaciones acabaron hace tiempo, pero es que seguí ocupada aprovechando el tiempo con mi pareja... y cambiando la imagen del blog!

Hablando de la imagen del blog... espero que os guste!, he querido hacer algo nuevo y me encanta cómo ha quedado a pesar de que no se vea muy bien el texto de las entradas por culpa de la imagen de fondo... pero qué os voy a decir... a mi me gusta así y no he encontrado manera alguna de poner las entradas con menor transparencia (si alguien sabe cómo hacerlo, por favor que se ponga en contacto conmigo!)... la única solución provisional que se me ocurre para vosotros es que seleccionéis con el cursor el texto. 

A parte de el fondo, el blog tiene una nueva organización más amplia y un menú nuevo traducido al inglés en consideración con la mayoría de mis visitas, que proceden de países de habla inglesa (si google traductor fuera completamente eficaz, no habría problemas de idioma! ¬¬`). Para cualquier fallo o problema con el diseño, hacérmelo saber!

Dejando de lado el diseño... he hecho un par de zapatos nuevos! ^^ , unos botines con un tacón fino que creo que yo al menos voy a usarlos muchísimo en mis sims. Me he hasta emocionado y les he hecho miles de fotos... 

Hey!

Here there are a new shoes! They are a booty with thin heels and I think that I am going to use it a lot on my sims! 

I really like it and I do a lot of photos! ;)














3 Zonas Recolorables

Joven-adulta

Disponible en:

Cotidiano
Formal