09/12/2012

Tacones con encaje nº1





Segunda descarga programada!

Estos son unos zapatos de tacón de vértigo en su mayoría con tela de encaje con un patrón de flores (el cual no podéis cambiar, porque ya es la textura en sí del zapato) y con la punta abierta. Si no queréis que vuestras sims pasen frío, lo mejor es ponerles medias!

He de decir que si os gustan los zapatos con el tacón más fino, podéis pedirlo con un comentario! ^^ , solo es cambiar un par de cosas y listo. Obviamente lo haré cuando tenga tiempo, pero supongo que podríais esperar ;)

También siento no haber hecho más fotos, están hechas a prisa :( , pero bueno, yo creo que se aprecia bastante bien lo que se tiene que apreciar xD


Espero que esteis pasando mejor mes que yo! 


Y aunque no esté contestando comentarios, podríais apiadaros de mi alma y dejarme unas breves palabras de ánimo, no? :P





3 Zonas Recolorables

Disponible en:

Cotidiano
Formal





La tercera descarga programada es la última, así que seguramente ya actualice yo a partir del día 20 :)