31/12/2012

¡New Year Dress!




Hey!

Lo prometido es deuda, aquí tenéis uno de los vestidos de fin de año que iba a subir... este es corto, pero el que hice para el blog de Ohmysims! es largo (por hacer algo de variedad, más que nada...). Si os interesa pasaos por allí y ya lo veis también para descargar :)

Este vestido sí tiene su versión real (de hecho, me lo compré ayer :$), que podéis encontrar en una de las tiendas relacionadas con Pinkie (enlace directísimo... jaja). 

Si os lo descargáis, advierto que se ve bastante mejor en colores oscuros e intensos... yo he hecho las fotos con él en negro, pero más que nada porque es como me gusta a mi... ya sabéis que la mayoría de la ropa que hago se le puede cambiar el color, así que este vestido no iba a ser menos!

En cuanto a hacer los zapatos que tengo con  tacones más finos, estoy trabajando en ello, así que no descarguéis que en un futuro suba otra versión del mismo calzado!

Espero que entréis todos con buen pie en el 2013 ^^







1 Zona recolorable

Disponible en:

Cotidiano
Formal






¡Más fotos! :