27/12/2012

Miss Actualidad Sims: Anette




Hey! Ya estoy por aquí :)

Había una tercera descarga programada pero como terminé antes de lo esperado tenía pensado actualizar yo y contestar a todos los comentarios de estas semanas así que la anulé (no me peguéis >.<)... peeeeeeero el amor llamó a mi puerta y me he tomado días libres de más XD

He hecho alguna que otra cosita estos días, así que creo que me dedicaré a subir una cosa cada día hasta el domingo, en compensación por haber tenido esto super abandonado =S La descarga del domingo será especial, ya que va a ser un vestido para celebrar el fin de año... y en oh my sims también habrá otro vestido ;3 ¡Atentos a ambos blogs!

Por otra parte... hace mil años terminó el concurso de Miss y Mister Actualidad Sims 2012, ya iba siendo hora de que subiera a descargar a mi sim ganadora de la categoría de las chicas... Anette :) que ya forma parte de la cabecera del foro.

Espero que os guste, otro día subo el chico que presenté!





(Tenía apuntados sus rasgos en un papelito... pero lo perdí ¬¬)



Fotitos de rondas de la pequeña Anette: