14/11/2012

Katiuskas






Hola! :)

Quizás me estoy adelantando un poco a los Sims 3: Estaciones, pero es que me encantan las botas de lluvia o "Katiuskas" de colores brillantes y estampados que hoy en día se pueden ver por todos lados y que son tan útiles para no mojarnos ^^

He podido ver este tipo de bota hecha por otros creadores S3, pero no me terminaron de convencer porque el diseño era muy formal, con hebillas, muy altas... parecían más bien botas de hípica que las típicas botas de lluvia.

Por lo tanto, he querido hacer mi versión de este tipo de calzado, que espero que os guste :)

Siento que las fotos sean un poco cutres, pero quería resaltar las botas más que cualquier otra cosa... obviamente también quedan bonitas en colores oscuros y con otro tipo de estampados!







Disponible en:

Cotidiano
Formal

2 ZONAS RECOLORABLES



Scarf by: JS Sims3


Scarf by: JS Sims3