24/11/2012

BotinesPlanos_0 y Avisos




Hey! :D

Dejando atrás el enfado y los problemas ya resueltos, sigo con la temática de invierno con otro par de botas para esta temporada! :) 

Espero que os gusten, porque lo mio con ellas fue amor a primera vista y espero comprarme unas de verdad esta temporada para ir bien calentita por la calle. (Os pondría una foto de las originales, pero ya no las encuentro por la web ó.ò)

Para que los avisos nombrados en el título de esta entrada no desvíen la atención de la descarga, los he colocado después de las fotos, así que si queréis enteraros de todo (en especial los aprendices del taller de creación de ropa S3), seguid leyendo al final del post!






Disponible en:

Cotidiano
Formal
Atlético

4 Zonas Recolorables








Avisos


Estamos ya a finales de Noviembre y tengo que terminar un montón de trabajos para la universidad y  estudiar duro para los exámenes de Diciembre, así que lo más probable es que las entradas que se publiquen a partir de ahora estén programadas... por lo que no esperéis que conteste comentarios.

Aún no se que voy a hacer después de los exámenes, pero seguramente me dedique holgazanear con mi pareja :$ (ya sabéis cómo es el amor...). En caso de ser muy acaparada, prepararé más descargas programadas para todo el mes de Enero, ya os avisaré en tal caso. Si echo un poco de menos esto, quizás me paso a responder comentarios de vez en cuando durante ese mes :)

En cuanto al taller de creación de ropa, espero terminar el tema de mesh a finales de este mes para que tengáis trabajo navideño y me comprometo a seguir corregiendo proyectos durante las festividades, pero debido a las fechas, no esperéis que os responda al momento a partir de ahora.

También se avecinan cambios en cuanto al diseño de este blog y del foro Sunlitsims para adaptarse a las navidades, aún estamos trabajando en ello, pero esperamos que os guste.

No tengo nada más que decir, os deseo un bonito fin de semana.