28/10/2012

Disfraz: Reptile Woman






Hola!

Llevo miles de años sin actualizar, pero es que he estado ocupada y algo deprimida... no tenía mucho tiempo y ánimo de hacer descargas... pero bueno, este fin de semana tenía más tiempo libre así que he decidido esforzarme un poco y actualizar todo... y ya que dentro de nada es Halloween (donde yo vivo se le llama "Samhaín")... pues hay que aprovechar y hacer disfraces!


Antes de nada, si podéis me gustaría que me puntuarais en el Top, me haríais un favor y es tan solo un click:





Gracias por vuestra colaboración :)



Os dejo mi nueva descarga para este blog... he optado por un disfraz de lo que yo llamo "Mujer Reptil", es bastante fresco porque la sim va casi desnuda xDDD, pero bueno, a mí me gusta así... y espero que alguien más también le guste >.<





Disponible en:

Cotidiano
Formal
Atlético
Pijama
Bañador

3 Zonas Recolorables



Aquí tenéis más fotos :







Para el blog de Oh My Sims! he optado por hacer un disfraz de un atuendo que sale en The Fifth Element ("El Quinto Elemento") así que si sois fans también de esta película, pasaos por allí: