07/10/2012

25.000 VISITAS y Camiseta de Encaje nº5




¡Buenas noches!


Parece que fue ayer cuando abrí este blog... de hecho casi podría ser ayer porque aunque fue creado en Enero, no lo empecé en serio hasta este verano =S y es que yo en un principio yo solo buscaba un sitio donde guardar mis creaciones y encontrar buenas páginas donde descargar.

Pero es que esto ha ido a más, ahora comparto con vosotros todo lo que hago (y merece la pena mostrar) y he conocido a gente muy agradable que hace cosas increíbles. 

Gracias por pasaros a ver lo que hago, descargar, comentar, cotillear... ya van 25.000 visitas... y las que me quedan si seguís pasándoos por aquí :)

Quiero agradecer especialmente a: Foros de Actualidad Sim (mi primer foro sim ^^), VanHelsing (Primer seguidor, gran constructor y persona), SunLitSims (el foro que me dio la oportunidad de hacer mis tutoriales de creación), SunsetSims (Principal mecenas :P), OhMySims! (2º blog donde colaboro) SimPhantasía (primer foro que conocí gracias a este blog, con unos grandes usuarios (: , a ver si algún día tengo más tiempo de pasarme por allí... u.u) y... creo que no me olvido de nadie xD, y si me olvido lo siento mucho pero es que es muy tarde en España y me voy a ir directa a la cama ahora >.<


No he tenido mucho tiempo de hacer una descarga especial, pero os dejo lo último que he hecho... ¡volvemos al vicio del encaje! Pero esta vez más sofisticado ^^


Espero que os guste :) , buenas noches a todos y nuevamente... gracias, espero seguir mucho tiempo por aquí ^^







Disponible en:

Cotidiano y Formal

Recolorable
4 Modelos