13/09/2012

Vestido-Jersey 1º




¡Hey!

Siguiendo con la etapa de ropa más calentita... el otro día me enamoré de un vestido de Juliana ( click en el nombre para ver el diseño original :3 )... y quise hacer mi versión de ese mismo.

Modifiqué un poco la mesh por debajo e hice un cuello distinto ^^ , ¡las tiras que veis por debajo son de una camiseta a parte que funciona como accesorio, que no me acuerdo de qué creador son, pero son descargadas del TSR! Así que mi modificación del vestido original tiene todos los hombros y gran parte de la espalda al aire xD

Espero que os guste y a ver si esta vez no tengo que tirar a la papelera mi versión de algo ya hecho para tener que empezar de 0, que estoy muy vaga estos días xDDD 





Joven-Adulta
2 Zonas Recolodables
(1 con degradado)

Disponible en:

Cotidiano
Formal
Pijama
Atlético