08/09/2012

Stylish Heels






Hey!

Siento si estoy muy desaparecida y ya no subo tantas descargas nuevas, pero es que he vuelto a empezar la universidad y son muchas cosas que llevar , a partir de la semana que viene voy a estar menos ocupada, así que espero poder ir haciendo los pedidos...

Os dejo los anteriores tacones hechos desde el principio con mi propia mesh, porque parece ser que Ma$ims no tolera la modificación de sus creaciones aunque se le de créditos... así que como yo no quiero problemas con nadie,  los hice yo misma desde el principio para evitar más incidentes y hasta he sacado nuevas capturas de pantalla.

Espero que ahora no tenga ningún tipo de queja, me vuelvo a disculpar por aquí por si le ofendí (no era mi intención, en serio), y que no se preocupe porque no voy a volver a usar nada suyo como modelo.


Que paséis un bonito día, ¡y a descargar! :)






Disponible en Cotidiano y Formal
2 zonas recolorables







Con todo ello, a raíz de lo ocurrido, os recuerdo a todos lo siguiente en cuando mis descargas:


MIS DESCARGAS SON PÚBLICAS Y TOTALMENTE GRATIS
SI ALGUIÉN QUIERE USARLAS PARA SU PROPIO CONTENIDO, ES LIBRE DE HACERLO SIEMPRE Y CUANDO DE LOS CRÉDITOS PERTINENTES.
ESTÁ PROHIBIDO USAR MIS CREACIONES CON ÁNIMO DE LUCRO.