11/09/2012

Jersey Escotado_0






Hola :)


¡Las tiendas de ropa por estas fechas nos inundan de sus colecciones de otoño! No se vosotros, pero al menos en mi ciudad aún hace bastante calor... aunque el verano se nos va escapando poco a poco de las manos... hay que asumirlo.

La expansión de las 4 estaciones aún queda por llegar, pero si algo me gusta a mi hacer, es vestir siempre a mis sims acorde con la temporada en la que estamos :3 . (Soy un poco maniática, me gusta renovar por completo el vestuario de mis sims >.<)

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, me gusta llevar a los sims modelos de ropa reales, o bastante similares a los que se pueden encontrar por ahí... así que aunque igual sigo subiendo ropa de verano, voy a empezar a subir cosas de otoño, porque ya he ido tomando fotos de todas esas cosas que he visto por las tiendas xD.

Aquí os dejo la primera, un jersey de media manga con la espalda al aire que no me termina de convencer, pero yo lo subo para no tirar tiempo de trabajo invertido y por si a alguien le gusta =D





Joven-Adulta
2 Zonas recolorables
(inferior=degradado)

Disponible para:

Cotidiano










Como podéis apreciar, he cambiado de modelo... así que muy pronto igual también cambio la foto de portada por una en la que salga ella y dejo a descargar a la anterior  :)